KYUSHO JITSU MADRID

KYUSHO JITSU MADRID
Blog informativo de S-DP Kyusho Jitsu en la Comunidad de Madrid

domingo, 23 de septiembre de 2018

INICIO TEMPORADA 2018-2019. KYUSHO JITSU FMLUCHA.

Estimados kyushokas y practicantes marciales, através de este artículo quiero manifestaros mi más profundo agradecimiento por la gran acogida que ha tenido mi primer libro sobre esta disciplina: "Kyusho Jitsu, escuela de la energía". La primera edición ya está casi vendida íntegramente. Escribir un libro sobre este apasionante complemento me ha llevado varios años, sobretodo por la complejidad a la hora de publicar  sobre este tema tan oculto y secreto. Gracias al apoyo de mis alumnos y amigos, he logrado uno de mis sueños, dar a conocer mi particular aplicación marcial de los puntos de presión, además de exponer mis estudios sobre pautas que favorecen una defensa personal  más activa y menos lesiva.
Todavía tengo en el tintero dos libros más, que espero en breve verán la luz, a pesar de que el tiempo no me deja mucho margen.
He recibido correos en los que se asombraban de la gran información expuesta, y de lo ameno que se hacía la lectura; algo que me alegra notablemente.
En el mes de octubre inciamos la nueva temporada, donde además del conocimiento marcial y defensivo, se trabajará sobre un gran aspecto marcial, la autoestima, pues si no creemos en nosotros y en lo que hacemos, a duras penas podremos llegar a un buen fin. 
Saber defenderse de forma notable conlleva tranquilidad en la rutina diaria de nuestra vida, donde nunca podremos saber las difíciles situaciones en que nos podemos encontrar.
Muchas gracias a todos y espero veros pronto.

 Colmenar Viejo a 23 de septimebre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario